Zumo de piña sin azucar, detox

Zumo de piña sin azucar, detox

La piña es una de las mejores frutas que podemos tomar, pero a menudo por aborrecimiento debido a alguna dieta realizada anteriormente, o por pereza, dado que es trabajosa de pelar, la solemos descartar o tomar enlatada. Hoy os vengo a proponer una forma, fácil, rica y cómoda de tomarla. Es un zumo sin azúcar ideal para la eliminación de líquidos y la rehidratación del cuerpo que nos aporta una de las porciones diarias de fruta que debemos tomar.

Yo recomiendo que a los zumos de frutas naturales, dejarle la pulpa, para que nos aporte también la fibra y no solo el agua y los azucares naturales el ella. Porque aunque estos zumos son sin azúcar añadido, las frutas están cargadas de carbohidratos naturales y es bueno que vayan acompañados de su correspondiente fibra.

Ingredientes y elaboración de zumo de piña sin azúcar détox

Ingredientes:

  • 200g Piña congelada (o fresca si tenéis y lo preferís)
  • 500 ml de agua
  • 3 hojas de hierba buena
  • 1/2 pepino sin piel.
  • Un chorrito de limón
  • Endulzante (al gusto)
Piña congelada Mercadona, sin azúcar
Piña congelada Mercadona, sin azúcar

Elaboración:

  1. Introducir todos los ingredientes en una batidora y batir.
  2. Servir bien fresquito.

Macronutrientes:

Grasa Carbh Prot Cals
0,45 28,13 1,86 112

La piña congelada la compro en Mercadona (supermercado de España), también la podéis cortar de una piza fresca, o comprarla fresca pero ya cortada, nunca utilizarla en lata, aunque sea en su jugo, no vale si la fruta no es natural, ya sea fresca o congelada. Y obviamente no endulzarla con azúcar dado que pierde toda su naturalidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *